sábado, 16 de mayo de 2009

un orrg(¬¬) para mi

Nunca habia entendido el real significado de un blog, hasta que leí el blog de una persona amiga y lo encontré tan interesante, a pesar de aquello sus comentarios no sobrepasaban los 3 por día. Pero, eso no era motivo para dejar de escribir. Esa actitud me alento y dije ¿porque cresta no puedo escribir yo también? Entonces, me acorde que tenia un blog que había escrito como dos veces. Creo que inventé como 10 claves para acordarme cual era la indicada. Y pensar que era la misma que uso para todo. Un orrg para mí.

Ayer fue un día raro, luego de esclavizados dias estudiando Historia Institucional, mi cuerpo no dio más xD. Y a pesar de que tenia la posibilidad de salir para relajarme un rato no lo hice debido a que eran las 10 y algo, cuando ya me encontraba en paños menores acostado viendo "requiem for a dream" pelicula inmensamente rara que les invito a ver. No pude dormir bien porque la pelicula es casi traumante y te deja pensando. En mas si la escuchas a un volumen elevado, tu sistema nervioso te altera, pudiendo sentir con mas fuerzas el latido de tu corazon, se te paran los pelos y no sabes que va a pasar. En mas nunca piensas que el final será así.

En fín, pelicula rara para terminar un día raro. Pese a que me sentía preparado para rendir la fatidica prueba, el gran "pepe toño" siempre nos sorprende y me interrogó con las preguntas adecuadas para poder sentirme un ser infelizmente mortal. Eso no quiere decir que quise acelerar el proceso y morirme, ni tampoco ser instrumento de investigacion para el profesor de biología marina, ni tampoco retirarme indignado. Solo me di cuenta de la vulnerabilidad del alumno frente al maestro. Y para que decir cuando termino el día viendo la pelicula que me habia recomendado messi. Dije: este webón está loco. Y casi lo está. Solo que lo demuestra en casos de alteracion del estado etílico, bailando el baile del fideo o "el costillar es mío".

En resumen, solo les invito, insto, obligo y exijo a ver la película, de 3 actores jóvenes y otros no tanto, pero con un talento increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=UKJpWfSHEs4&feature=fvst

Y si pueden me comentan lo que sintieron, si es que alguien leerá esto.

Saludos infelices mortales.-

Liceo Abate Molina

Liceo Abate Molina
Dicese de aquella Reliquia en ruinas